Nunca terminamos de aprender

Otra vez aqui... después de tanto tiempo de ausencia y con una diferencia abismal, era necesario esta expresión despues de todo es una ventana abierta  de reacciones  claro la madurez es producto de las vivencias que te hacen ser fuerte te hacen  errar y aprender en cada peldaño de vida.
Después de la experiencia más horrenda del irrespeto y la infelicidad, de más de una década, el deseo de volar alto inundó esta alma sedienta de éxito de amor y fortaleza, se alcanza el éxito cuando tus ideales se cristalizan.
Recogiendo lo mejor de todo en estractos y con certeza afirmo que fué dar término al contrato de la gran empresa que se llama matrimonio, cuando  está por hundirse tomas dos caminos, el buscar soluciones  o el decir adiós para siempre, esa última fué la mejor opción y solución  aunque eso trajera consigo traumas y incomprensión de muchos.....
Siempre tienes un impulso para tomar desiciones y no solo es la vida gris que vivistes y por la salud mental de los retoños.... hubo algo más que sin lugar a dudas es la fortaleza que nace de tu interior, de las ganas de ver y vivir la vida que no pudistes tener por que fue tan limitada y tan tradicional.
Terminar con un proyecto aplazado y estancado, refrescó mi mente y vaya que lo hizo muy bien, el retomar y concluir con la preparación académica que un día emprendí con tantos sueños que con la aparición del gran error se quedó, pero nunca es tarde y así fué, que dicha poder culminar con eso.
Ya cuando estaba cicatrizando las heridas pero aun faltaba la gran desición que por temores, por tiempo y situaciones no podía tomarla cuando apareció en mi vida el sol de esperanza que me motivó a decirlo por fin, lo hice lo dije..... fué lo mejor, me sentí tan bien al decir hasta aqui nos trajo el río.....
Pero aún faltaba un peldaño más... como sobrevivir??... claro la vida tiene que tener un singnificado de independencia para poder volar can alas propias... vamos vamos... piensa... si claro a buscar un medio de susixtir, fué dificil pero lo logré no como hubiese querido pero era el punto de partida..  uffff paciencia exclamaba mi alma vamos somos luchadores de vida enfrentando batallas aunque no queramos ese rol pero debemos afrontar las dificultades para alcanzar la libertad, la dependencia por que eso no tiene precio, eso se valora en sentimientos más no en cuantías económicas.
Cada día era un camino oscuro y desolado por seguir pero sin opciones de retroceder, ya  estaba escalando la montaña, imposible descender, aunque sóla y olvidada por quienes  debian y podian extender su mano solidaria, pero eso no impidíó la escala hacia la independencia emocional y cuantitativa, pero un angel apareció llenando mi vida de fortaleza con tan solo oir su voz , de un angel intangible  pero tan compactados, tan propio de mis sentimientos como que si fuera una sola persona, con ese nexo tan inseparable, tan intenso y tan irreal a la vez, gracias.... por aparecer en mi vida en el mejor y paradójicamente peor momento de ella.
Pero esto era solo el comienzo de una gran aventura que se presenta con hadas,hechiceros,princesas, principes y ogros tal cuál cuentos de hadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La educación y su evolución.

Realismo o publicidad.

Decidir !