Realismo o publicidad.
Cuantas veces nos hemos dejado llevar por una publicidad? ; muchas verdad! el atractivo visual nos hace vulnerables y llegamos a ser un consumidor más de lo que se ofrece , pero que tanta verdad o mentira encontramos en estos anuncios ? Esa es la idea; consumir, probar, comparar y recomendar.
Lo destacable y admirable es la creatividad que podemos ver en la publicidad en general . En donde la aparición de un famoso sea lo que muestre su contenido es ya un punto a favor para el producto o servicio, el lugar por que cuando vemos escenarios internacionales nos cautivan cada vez más por ello , que el estudio de mercado y de consumidores es muy elaborado para que llegue a ser aceptado tanto que en algunos casos nos sentimos identificados con el comercial, y cuando no lo vemos más nos da cierta nostalgia .
Esta profesión ; El de publisista, es muy interesante donde la creatividad se lleva toda la película
y el resultado final es realmente convinsente , aunque en muchas ocasiones sea inverosimil, que más da ! Así somos ingenuos o inocentes. Pero nos gusta las exageraciones, nos divierte y nos entretiene y con ello conocemos de productos y servicios y de este oficio se benefician todos; publisistas, medios de comunicación, vendedores y consumidores.
Es una pena que en nuestra ciudad específicamente hay muy pocas agencias de publicidad, y los profesionales en esto tienen que buscar en otras ciudades una agencia de renombre que explote su creatividad.
Comentarios