Terminar lo que empezastes.

Estoy aqui! si; que extraño no! después de 8 años estoy de vuelta en las aulas universitaria, con un mundo distinto al que dejé con gente diferente,con opiniones distintas con estilo de vida evolucionado. Si, nada es igual hasta la forma de hablar o de dirigirse a un catedrático,cuando en mis años de estudiante se verían estas cosas, la competencia también es cada vez más grande en lo académico y profesional. Pero como dijo el Lcd Carrión , "no hay competencia, es uno mismo el incompetente con la idea mediócre de culpar a todo y todos por tapar nuestras faltas, por no querer hacer frente a lo que se nos viene, y ser conformistas .
Ahora que estoy aqui me siento que estoy empezando de nuevo todo pero que ahora tengo otro criterio de las cosas de la vida, ahora que he visto tanta juventud, y no es que me sienta muy mayor a ellos, se trata de que el furor de ellos es de momento por que ya pase por eso mi vida la encierra no solo la universidad, o el campo profesional; no!
está mi familia mi vida muy aparte de eso , mis hijos, mi esposo mi perspectiva una vez que obtenga mi titulo por el que regrese después de 8 años en los que pensé no volvería.
Cada día es un reto para mí , en mi hogar y en clase . conjugar eso a veces resulta complejo pero también si uno quiere algo en la vida hay que pasar obstáculos , vencerlos para alcanzar mi meta
Dios está siempre conmigo eso es ya bastante ,luego el apayo de mi familia para lograrlo y la pasión por la carrera hace que siga sin descansar por que para atrás, ni para coger vuelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La educación y su evolución.

Realismo o publicidad.

Decidir !