El mejor galardón

El mejor galardón. Suena como un mérito obtenido , de hecho este galardón lo es!. El ser padres es sin lugar a dudas el mejor obsequio de vida que Dios nos puede otorgar, donde claro que con lleva a muchos sacrificios y responsabilidades pero lo más gratificante es escuchar de su voz papá o mamá eso no tiene precio, o tan solo verlos sonreir es la recompensa que ellos nos pueden dar .
Desde su consepción, el estado de gestación, el nacimiento y aún más la crianza implica dedicación el hecho que dejes de pensar en plural y pienses en un todo, en que esten bién en que no les falte nada eso es nuestra tarea, nuestra misión y aunque a veces no lo estemos deseando o no estemos preparados la dicha de ser padres es tan grande que nos hace madurar con esta que es una leccion de vida . Cuando llega llega y es el momento en que Dios nos hace merecedores de ese galardón para que lo cuidemos, guiemos, y sobre todo amarlos .
El titulo de mayor renombre es el que nos da Dios el ser padres, la maestría es criarlos con principios para que ellos digan en el futuro mi padre o mi madre es mi máxima inspiración asi como hoy lo podemos decir de ellos . hijos nuestro mas grande Galardón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La educación y su evolución.

Realismo o publicidad.

Decidir !