El amor en internet

Se hacen muchos amigos en internet, conoces gente de todo el mundo, compartes vivencias, amistades, amores. Pero es una manera eficáz para conocer bién a alguién? Que puedes decir, la mayoría dirá claro "es exitante" pudiera ser , pero este método a mi parecer claro no es tan sincero por que conoces lo bueno de una persona lo normal a saber, pero sus sentimientos verdaderos no sé! dejo el derecho a la duda .
Los verdaderos amigos surgen despúes de una convivencia de un dialogo profundo frente a frente sin estar detrás de un computador, y con esto no digo que no los puedas tener claro que puedes tener buenos amigos por internet, pero no olvidemos que la pureza de cualquier sentimiento esta en la sinceridad, en la interacción de miradas de gestos que se yo.
Lo importante es que sepas siempre que "todo lo que brilla no es oro" Y que detrás de una cara bonita existe lo bueno y lo malo . Pero bueno es mi manera de ver las cosas, muchos pensaran igual otros no! en todo caso cada quién es libre de decider . Solo guiensen más que por sus emociones por su no confianza en cualquiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La educación y su evolución.

Realismo o publicidad.

Decidir !